Fandom

J. M. Wiki

Administradores

270páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Que hacen los Admins?

Los administradores del Wiki, se encargan de múltiples cuestiones, normalmente estan encargados del mantenimiento básico, luchar contra el vandalismo, actualizar plantillas, mantenimiento de las páginas de ayuda y de orientar a los nuevos users para que tengan una buena experiencia en el wiki. Para un listado de todos los administradores actuales, por favor puedes ver la lista de administradores. Los usuarios que no estén activos durante mucho tiempo serán retirados de la administración. Si crees que un administrador no es apropiado para ese puesto, por favor ponte en contacto con el encargado del caso.

Los administradores del de Wiki en español pueden ser contactados en sus páginas de discusión o en el foro.

Actualmente la wiki tiene 1 Administrador.

Nombre Cargo Estado Fecha de Otorgación
Chrono Spanner
Fundador + Administrador Activo 15/07/14

¿Quieres ser un Administrador?

Primero tienes que cumplir con Guia para ser un buen administrador y los requisitos

Si cumples con las reglas y los requisitos presiona el siguiente botón:

                       Solicitala aquí

Burócratas

Los Burócratas del wiki son una serie de usuarios que tienen poder de asignar a otro usuario el nivel de administrador, el fundador como primer miembro es elegido automáticamente como Burócrata del wiki.

Actualmente la wiki tiene 1 Burócrata.

Nombre Cargo Estado Fecha de Otorgación
Chrono Spanner
Moderador Activo 15/07/14

Moderadores del Chat

Los Moderadores del wiki son una serie de usuarios elegidos por los administradores de la Comunidad del Wiki. Sus responsabilidades consistirán en promover el uso del chat de Wiki Wolfteam, mantener el orden en el mismo y ayudar a los usuarios con las diversas dudas o inquietudes que presenten, estos usuarios serán monitorizados por los miembros de la administración, así que si se quiere hacer algún reporte de estos deberás dirigirte al administrador local.

Nombre Estado Fecha de Otorgación
Crononauta Semi-activo 15/07/14
ilan01
Inactivo 2014

También en Fandom

Wiki al azar