Fandom

J. M. Wiki

Alexandro Del Ricarrdo

270páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Gameinfo cha Alexandro main.jpg

Alexandro Del Riccardo es un personaje del Equipo Azul perteneciente a la Cuarta Generación..

Historia Editar

Alexandro era un soldado legendario. Era el ídolo de muchos soldados porque siempre completaba todas sus misiones a pesar de los problemas que se pudieran presentar. Debido a su espíritu competitivo, solo tenía dos cosas en la mente, su enemigo y su misión. Un día, le dieron una misión especial. Su misión era hacer un ataque sorpresa y matar a muchos enemigos del 1er Batallón de Wolf. Pero Alexsandro tenía una misión secreta, descubrir el poder militar del batallón. Luego de observar el poder que tenían, sintió envidia y celos pues solo ellos tenían ese poder. Luego de completar su misión, solicito a sus jefes este poder, pero continuamente sus solicitudes fueron rechazadas. Se obsesiono con el poder y empezó a perder la confianza de sus superiores. Luego, el 1er Batallón de Wolf fue convertido a una organización terrorista y Alexsandro fue en la misión de encargarse de ellos. El sabia que tan poderosos eran, así que pidió a sus superiores que le brinden "el poder" necesario. Finalmente accedieron a darle lo que pedía. Pero el piensa que es el único digno de recibir este poder y decide encargarse el solo del 1er Batallón de Wolf.

Propiedades Editar

Cuando se utiliza; ganan 30% extra de GP (Experiencia)

Al ser Lobo, las propiedades señaladas abajo serán aplicadas en comparación con el Lobo Básico.

Salto +5% Velocidad de Movimiento +5%

Habilidad de Protección +10%

Habilidad de Ataque básico +15%

Habilidad de ataque ‘Snake Attack’+35%

Al ser atacado recupera habilidad +5%

Al Aullar, fuerza adicional (HP) +200

Nota: Estas propiedades serán un poco distintas en el juego.

Precio Editar

12000 Cash.

También en Fandom

Wiki al azar