FANDOM

Persona de la vida real!!

Este articulo trata sobre una Persona de la vida real.

Bryan Cancel Santiago (14 de julio de 1992, Carolina, Puerto Rico) conocido en el mundo artístico como Brytiago es un joven cantante boricua de música urbana, especialmente trap.

Brytiago ha participados en diversos temas con otros de los artistas pertenecientes a la nueva escuela del genero.

Inicios de su carrera Editar

Inició su carrera musical en el 2014 dejándose conocer como BRY-TIAGO "La Nueva Voz".

Desde corta edad se enseño asimismo a cantar y a escribir todas sus vivencias en letras de canciones. Ha desarrollado un estilo único, genuino y pegajoso; con el que trae su primer sencillo "Hay Algo en Ti" estrenado en julio del 2014 , también participo como artista invitado en la canción "Alerta Roja" de Daddy Yankee y el ejército.

En el 2016 firma con la disquera Cartel Records, compañía discográfica del artista Daddy Yankee. Brytiago fue un gran admirador del "Big Boss" (como también se le conoce a Daddy Yankee) desde muy temprana edad.

"A los ocho años de edad me tome una foto con Daddy Yankee como cualquier otro fan que creció escuchando su música... Pero nunca imagine que años después estaría firmado a su disquera o que un artista como el me brindaría apoyo y me ayudaría en mi carrera. Es una de las bendiciones más grandes que he recibido en mi vida", le comento Brytiago al portal Billboard.

Discografía Editar

Brytiago se encuentra actualmente promoviendo sus nuevos sencillos, que incluyen: "Bebé""Hagámoslo" y "Punto G". También esta trabajando fuerte en su álbum de estudio que espera poder lanzar en el 2017.

Sencillos Editar

  • Tu Estas Con El
  • Hagamoslo
  • Matame
  • Dime A Vel Con Almighty
  • Tu Me Enamoraste Con Lary Over, Almighty, Anuel Aa Y Bryant Myers
  • Punto G Con Darell
  • Bebe
  • Los Scanners Con Julillo, Juanka, Darell Y Miky Woodz
  • Putero Con Mark B, Justin Quiles y Kevin Roldan

También en FANDOM

Wiki al azar