FANDOM

Youtube

Estos son algunos trucos para desbloquear un video protegido por Copyright (Derechos de autor) en Youtube.

Códigos

Opción 4

Soy el propietario

Soy El Creador Total Del Vídeo Y Me Corresponden Los Derechos De Autor De Todo El Vídeo, El Cual Tiene Contenido Que Esta Libre De Regalías Y El Cual Considero Legal Para Mostrarlo En El Portal,

Las Imágenes Que Se Muestran Y La Música De Fondo No Están Protegidas Ni Registradas Por Algún Tercero, Declaro Que El Contenido Es Mio Y Que Puedo Afirmar Que Soy El Propietario De Dicho Contenido.

Opción 7

INCLUYE CONTENIDOS PROTEGIDOS POR DERECHOS/Bloqueado por terceros
Dominio público

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for -fair use- for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use. No copyright infringement intended.

La renuncia (rectificación) de Derechos de autor Bajo la Sección 107 del Acto 1976 de Derechos de autor, la concesión es hecha para "el empleo justo" para objetivos como la crítica, el comentario, el reportaje de noticias, la enseñanza, la beca, y la investigación. El empleo justo es un empleo permitido según el estatuto de derechos de autor que de otra manera podría infringir.

Puntas (consejos) de empleo no lucrativas, educativas o personales el equilibrio (saldo) a favor de empleo justo.

Descripción: Comentarios y teorías

COPYRIGHT FAIR USE NOTICE,
Title 17, US Code (Sections 107-118 of the copyright law):

All media in this video is used for purpose of review & commentary under terms of fair use. All footage, music & images used belong to their respective companies.

Recomendaciones

Si Realizan Este Proceso Con Estas Empresas, El Fracaso De Su Impugnación Es Seguro, Dependerá De Que Tanto Esté Bloqueado El Vídeo O Que Sea Coincidente, Y Puede Llegar Hasta La Sanción De Su Cuenta.

  • Viacom (Recomendable borrar el Vídeo, si no deseas perder tu cuenta)
  • UMG. (UNIVERSAL MUSIC GROUP)
  • FOX
  • 20th Century Fox.
  • SME. (SONY MUSIC ENTERTAINMENT)

Poner el video que van a impugnar en privado/oculto.

Videos referencias

Véase también

Enlaces externos