Wolfteam reboot - portada

Esta página es una guía de instalación del juego Wolfteam.

Instalación y uso

Imagen Descripción
Gameinfo insnrun01
1. Haz click en el botón "iniciar juego" luego de haber iniciado sesión en la página con tu cuenta Softnyx. Si no tienes una cuenta softnyx, puedes crearte una cuenta haciendo click AQUÍ.
Gameinfo insnrun02
2. Si todavía no tienes el iniciador instalado, puedes instalarlo siguiendo los pasos de la guía. Haz click en "Game Start" para ejecutar el iniciador automáticamente.
Gameinfo insnrun03
3. Descarga el juego ingresando a la página apretando el botón "Descargar juego". (Si ya tienes el juego instalado, aparecerá el botón "jugar ahora"). Luego de completar la instalación, haz click en el ícono de acceso directo en tu escritorio.
Gameinfo insnrun04
4. Podrás entrar al juego automáticamente haciendo click en el botón "iniciar juego" en la página o haciendo click en el botón "jugar ahora" desde el nuevo iniciador de Softnyx.

Requerimiento de sistema

Mínimo Recomendados
Sistema Operativo Windows 2000 Windows XP
Procesador Pentium4 1.4Ghz Pentium4 2.2Ghz o superior
Memoria RAM 512M o superior 1024M o superior
Tarjeta de Video Geforce 5700 o superior Geforce 6800 o superior
Espacio en Disco 3Gb o más 3Gb o más
Versión del Direct X Direct X 9.0c or higher Direct X 9.0c or higher

Imagen Descripción
Gameinfo insnrun05
1. Descarga el juego desde el menú ‘Descargar’ en la página. Descargar Juego
Gameinfo insnrun06
2. Instala el juego siguiendo las instrucción luego de hacer clic en el instalador del juego.
Gameinfo insnrun07
3. Ejecuta el archivo ‘NyxLauncher.exe’ en la carpeta donde instalaste el juego.
  • En caso de hacer clic en el acceso directo, podrás jugar de manera facil y simple mediante el Administrador de Login.
  • El Launcher se ejecutará si haces clic en el acceso directo instalado anteriormente.
Gameinfo insnrun08
4. Cuando el lanzador se ejecute, se iniciará automáticamente el parcheo del juego. El Juego se ejecutará luego que se haya completado el parchado y ingreses tu ID y contraseña. Si no tienes una Cuenta Softnyx, puedes crearte una gracias haciendo clic AQUÍ.

Jugar

Imagen Descripción
Gameinfo play01
Crear un personaje

Crea un nombre clave (callsign) antes de ingresar al servidor. En caso no tengas uno, ingresa un nombre clave (callsign) nuevo y haz clic en Aceptar (OK). Ten en cuenta que el nombre clave (callsign) no puede ser modificado una vez elegido.

Gameinfo play02
Elegir un Servidor

Podrás ingresar a un servidor de juego en la lista de servidores.

Interfaz

Gameinfo lobby01

1.Tienda. Podrás comprar armas y equipamiento.
2.Inventario. Podrás elegir el inventario que usaras.
3.Tienda de Wc. Podrás comprar armas y equipamiento con Wc.
4-Pride. Podrás crear y buscar un Pride.
5-Caja de regalos. Podrás revisar los regalos recibidos.
6.Lista de amigos. Podrás ver quien está conectado.
7.Mi record. Podrás ver tu record de juego.
8.Redes Sociales. Podrás subir videos a Youtube.
9.Opciones. Podrás modificar las graficas y controles del juego.
10.Regresar a la lista de servidores.
11.Podrás jugar el modo tutorial.
12.Puedes ver a los miembros de tu Pride conectados.
13.Información de salas creadas

  • No. Numero de Sala
  • Sala cerrada.
  • Nombre de Sala : Nombre de la sala creada
  • Estado : Muestra el estado de la sala
  • Miembros : muestra la cantidad de usuarios en la sala
  • Modo de juego : Muestra el modo de juego de la sala (Deathmatch, Cacería de Wolf, Ice Hold, Destrucción, etc)
  • Nombre del mapa : Muestra el nombre del mapa de la sala

14-Actualizar la lista de salas
15-Ingresas automáticamente a una sala. Podrás ingresar a la sala de espera al hacer click en 16-Inicio rápido.
17-Podrás crear una nueva sala de juego.

Gameinfo lobby02

1-Podrás saber el modo de juego, sub modo, objetivo de la misión, limite de nivel, traspasar, etc.
2.Podrás elegir tu equipo y ver la información de los otros jugadores.
3.Observador :Podrás observar la partida si es que está permitido

  • Invitar :Podrás invitar a otros jugadores a la sala en espera.
  • Juego Listo :Si presionas la opción ""Listo"", te colocaras en espera.

Gameinfo lobby03

1.Puedes separar las opciones de acuerdo al tipo de Item.
2.Estos son los detalles del item seleccionado.
3.Puedes ver el desempeño del item
4.Puedes comprarlo 1 dia, 7 días o 30 días.
5.Puedes regalar el item seleccionado.

Gameinfo lobby04

1.Puedes ver tus items.
2.Puedes equipar 4 tipos de items. (Arma primaria, arma secundaria, cuchillo, granada, equipamiento).

Gameinfo lobby05

1.Podras crear un Pride (Nivel requerido Corporal y 300,000 de Gold)
2.Podras buscar un Pride.

Gameinfo lobby06

1.Podrás ver a tus amigos, Pride, rivales, y bloqueados respectivamente.
2.Podrás ver a los usuarios conectados del grupo seleccionado.
3.Podrás hablar con el usuario que elijas.
4.Podrás agregar amigos luego de ingresar sus Callsigns.
5.Podrás borrar usuarios de tu lista de amigos.
6.Presiona F5 o haz click en el icono de mensajería arriba.

Gameinfo lobby08

1.Puedes ingresar al Item forge en la tienda o en la tienda de WC.
2.Puedes utilizar el Item forge de Gold (20,000) o el de Cash (2,000).
3.Si presiones "Empezar" podrás obtener items en cada nivel y elegir el item o intentar el siguiente nivel.

Gameinfo lobby09

Puedes elegir las armas que usaras en esta partida en la ventana de inicio de juego. Luego de elegir el arma, se gastara WP. Es probable que no puedas elegir ciertas armas por falta de WP.(El arma principal siempre está disponible).

Gameinfo lobby10

1.Puedes verificar la misión disponible, puntaje de juego. Tiempo restante, y cantidad de muertes y bajas.
2.Representa el mini mapa.
3.Representa la mira del arma.
4.Representa la cantidad de Puntos de Vida restantes, morirás si los puntos llegan a cero.
5.Representa la cantidad de WP obtenida, el nombre del arma en uso, cantidad de balas restantes en el arma y cantidad de balas restantes en reserva

Gameinfo lobby07

1.Graficas :Podras cambiar la resolucion y la calidad de graficos en juego.

  • Controles :Podras cambiar la sensibilidad y los controles de juegos.
  • Sonido :Podras cambiar la musica de fondo y los efectos de sonido.
  • Red :Podras cambiar entre acceso automatico o manual.
  • Etc. :Podras cambiar el color de la mira.
  • Power User :Solo los usuarios que compran Power user podran usar esto. El usuario podra editar el color de su Chat y de su callsign.

2.Regresar las opciones a como eran por defecto.

Gameinfo web01

1.Podrás subir un video a Youtube.
2.Podrás conectarte y disfrutar de Facebook.

Gameinfo web02

1.Podrás saber mas sobre Wolfteam.
2.Podrás aprender a jugar Wolfteam.
3.Podrás ver la Guia de video de Wolfteam.
4.Podrás ver los modos de juego en Wolfteam.
5.Podrás saber mas sobre Wolfteam.
6.Podras revisar el ranking.

Como jugar

Keyboard
Mouse right
- Disparar

- Ataque de lobo

Mouse left
- Cambiar de arma

- Convertirse en lobo

GDJ - COMO JUGAR CONTROLES - Wolfteam
GDJ - COMO JUGAR TECLAS - Wolfteam

Véase también

Enlaces externos