FANDOM

Gameinfo cha Kate main.jpg

Kate Blume es una chica del Equipo Rojo y pertenece a la Cuarta Generación.

Historia Editar

Kate ayudaba a Pedro antes de que el 1er Batallón de Wolf fuera establecido. Cuando empezó a ayudarlo, el no era un líder violento y opresivo como se le conoce públicamente. Era un buen hombre y soldado, y ella lo amaba en secreto. Luego el ejercito trato de inyectar al 1er Batallón con Anti-Epoxyn, Pedro desobedeció la orden y fue puesto en custodia por su rebeldía. Cuando Pedro y Kate estaban en custodia, el ejército inyectó a sus tropas con el Anti-Epoxyn. Ellos se enteraron de este hecho después y lamentaron no haber podido ayudar a sus soldados, así que Pedro decidió inyectarse Anti-Epoxyn el también. Aunque Kate intento persuadirlo, el estaba decidido a hacerlo y nadie podía detenerlo. Finalmente, ella decidió quedarse a su lado y también fue inyectada con Anti-Epoxyn. Cuando volvieron con sus tropas, El 1er Batallón; ellos vieron su tardío regreso y pensaron que eran traidores. La reacción de las tropas hizo que Pedro pase por un mal momento, y Kate descubrió que había un líder oculto en el 1er Batallón. Kate le pidió al Líder de Wolfteam que resuelva el malentendido pero él no tomo importancia a sus pedidos y Pedro se volvió aun más violento debido a las continuas acciones hostiles de las tropas.

Kate le dijo a Pedro sobre el líder oculto y trato de resolver el malentendido, pero la violencia de Pedro ya era muy grande. Al final, Pedro Gomes asesino al líder de Wolfteam e hizo creer a todos que su muerte había sido un accidente, tomo posesión de las tropas obligando a todos a obedecerle. Kate, quien sabe toda la historia, no olvida como era Pedro Gomes en el pasado y desea que vuelva a ser el mismo. Por esto, decide quedarse a su lado para protegerlo.

Bonus Editar

Kate Blume

  • Cuando se utiliza; ganan 30% extra de Gold.

Al ser Lobo, las propiedades señaladas abajo serán aplicadas en comparación con el Lobo Básico.

  • Salto +5%
  • Velocidad de Movimiento +5%
  • Habilidad de Protección +10%
  • Habilidad de Ataque básico +15%
  • Habilidad de ataque ‘Snake Attack’+35%
  • Al ser atacado recupera habilidad +5%
  • Al Aullar, fuerza adicional (HP) +200

Nota: Estas propiedades serán un poco distintas en el juego.

Precio Editar

12000 Cash.

También en FANDOM

Wiki al azar