FANDOM

Persona de la vida real!!

Este articulo trata sobre una Persona de la vida real.

Malu Ledesma (También conocida como Malu Vuitton o Malucci) es una bailarina y cantante peruana de música urbana.

Biografía

Malu Ledesma nació en Lima, Perú.

Viajó a Los Ángeles en el 2015 para estudiar Comunicación Audiovisual en el Instituto FIDM.

Esta peruana viajó a Los Ángeles en el 2015 para estudiar Comunicación Audiovisual en el Instituto FIDM.

Carrera artística

A principios de su carrera, Malu cantaba temas románticos, pero con el tiempo se dió cuenta que su género el rap y trap.

La modelo peruana se hizo conocido por el remake de "Po' encima"  de los cantantes Arcángel y Bryant Myers, pero también fue parte de uno de los videoclips del cantante de rap Bad Bunny, titulado "Chambea".

Discografía

Sencillos

  1. Dime (Remix) (Ft. Dyland, Young Eiby)

Colaboraciones

Trivia

  • Malu se hizo por salir en un video del cantante Bad Bunny, y por un Remake de Po' Encima.
  • Con los artistas que a colaborado, irónicamente son peruanos: Ali Urban y J Mashel.
  • Malu afirmó que no tiene problemas en decir que "ella es y se viste como un cualquiera", y no le hace caso a las criticas.
  • A principios de su carrera, Malu cantaba temas románticos, pero no fue hasta que en una transmisión hizo una impro, y ahí se dio cuenta que su género el rap y trap.

Galería