FANDOM

Persona de la vida real!!

Este articulo trata sobre una Persona de la vida real.

Malu Ledesma (También conocida como Malu Vuitton o Malucci) es una bailarina y cantante peruana de música urbana.

Biografía

Malu Ledesma nació en Lima, Perú.

Viajó a Los Ángeles en el 2015 para estudiar Comunicación Audiovisual en el Instituto FIDM.

Esta peruana viajó a Los Ángeles en el 2015 para estudiar Comunicación Audiovisual en el Instituto FIDM.

Carrera artística

A principios de su carrera, Malu cantaba temas románticos, pero con el tiempo se dió cuenta que su género el rap y trap.

La modelo peruana se hizo conocido por el remake de "Po' encima"  de los cantantes Arcángel y Bryant Myers, pero también fue parte de uno de los videoclips del cantante de rap Bad Bunny, titulado "Chambea".

Discografía

Sencillos

  1. Dime (Remix) (Ft. Dyland, Young Eiby)
  2. Culpa tuya

Colaboraciones

Trivia

  • Malu se hizo por salir en un video del cantante Bad Bunny, y por un Remake de Po' Encima.
  • Con los artistas que a colaborado, irónicamente son peruanos: Ali Urban y J Mashel.
  • Malu afirmó que no tiene problemas en decir que "ella es y se viste como un cualquiera", y no le hace caso a las criticas.
  • A principios de su carrera, Malu cantaba temas románticos, pero no fue hasta que en una transmisión hizo una impro, y ahí se dio cuenta que su género el rap y trap.

Galería