FANDOM

Matt baker main

Matt Baker es un personaje del Equipo Rojo y perteneciente a la Cuarta Generación

Historia Editar

Matt, quien es el presidente de un grupo antigubernamental, es una figura carismática en las protestas pero muchas veces lleva al público a su lado irracional y por esto es uno de los principales objetivos del gobierno. Sin embargo, muy distinto de su personalidad carismática. El piensa que si el gobierno usa la fuerza para tratar de detenerlo, su grupo también puede usar la fuerza para ir contra el gobierno. Cierto día mientras Matt investigaba la medicina Epoxyn, descubrió la medicina Anti-Epoxyn y vio que esta era muy buena pues no causaba daños ni efectos secundarios. Matt estaba preparando una reunión para mostrar esta medicina a la prensa, cuando sorpresivamente hubo una gran explosión en su oficina. Luego de la explosión, todos los miembros fueron asesinados a excepción de Matt, quien estaba apenas con vida. En las noticias se anuncio que la explosión fue provocada por un accidente mientras Matt producía bombas para atacar al gobierno. A pesar de casi haber muerto, Matt fue acusado de criminal. Esta situación fue demasiado para él y decidió inyectarse el Anti-Epoxyn. Luego de eso, ha trabajado con el 1er Batallón de Wolf usando la gran inteligencia de la que es poseedor. Pero trabaja con su propio equipo porque, a diferencia de Pedro Gomes, él no disfruta de la batalla.

Precio Editar

5000 Gold

Propiedades Editar

Cuando se utiliza; ganan 30% extra de GP (Experiencia)

Al ser Lobo, las propiedades señaladas abajo serán aplicadas en comparación con el Lobo Básico.

  • Salto +5% Velocidad de Movimiento +5%
  • Habilidad de Protección +10%
  • Habilidad de Ataque básico +15%
  • Habilidad de ataque ‘Snake Attack’+35%
  • Al ser atacado recupera habilidad +5%
  • Al Aullar, fuerza adicional (HP) +200

Nota: Estas propiedades serán un poco distintas en el juego.

También en FANDOM

Wiki al azar