FANDOM

Noriel es un exitoso cantante y compositor puertorriqueño del género urbano, particularmente de trap. Noriel actualmente se posiciona como una de las nuevas grandes promesas del género, sus canciones de trap lo llevaron a hacerse muy popular en Puerto Rico y ahora el resto del mundo también esta enfocando su atención en este joven talentoso. Él es considerado como uno de los exponentes más destacados de la nueva escuela.

Trayectoria Editar

En su corta carrera musical se le ha presentado la oportunidad de trabajar junto a artistas de gran talla como ArcángelBaby RastaAlmightyMalumaBryant Myers, Ñengo Flow, Anuel AABrytiago entre otros.

En agosto de 2016 comenzaron las grabaciones del videoclip "Diablita" del disco "Trap Capos" junto a Anuel AA y a Baby Rasta. Pero debido a que Anuel se encontraba para este  momento preso en la cárcel federal, decidieron convocar a Bryant Myers en representación de Anuel AA.[1]

En octubre de 2016 estreno el videoclip "Cuatro Babys"  junto a Maluma, Bryant Myers y Juhn, tema que alcanzó rápidamente más de siete millones reproducciones con tan sólo dos días de estreno en la plataforma de Youtube.

En noviembre de 2016, la revista Billboard escribió una reseña en la cual nombra a Noriel como uno de los tres artistas mas influyentes del la música Trap en Puerto Rico, igual que Anuel AA y Bryant Myers. La reseña los compara con raperos de alto calibre de Estados Unidos en la publicación que trata sobre la moda del Trap.

Curiosidades Editar

Referencias Editar

  1. https://www.buenamusica.com/noriel/biografia

También en FANDOM

Wiki al azar