FANDOM

Empresa de la vida real!!

Este articulo trata sobre una Empresa de la vida real.

Portada - ORIGINAL MUSIC

Logo oficial

Original Music Entertainment (conocida como Original Music) es una división y propiedad de Original Entertainment.. Fundada en 2016, es una compañía musical peruana especializada en la producción y distribución de música. Entre ellas todas las canciones de J Mashel y Ali Urban, parodias y remezclas de temas conocidos.

Fundación

Portada - Original Music

Logo de 2016

Fue fundada en Junio de 2016 en Lima, Perú, por J Mashel a la par con Original Entertainment para el lanzamiento y distribución de sus canciones.

Hasta el momento sigue siendo dirigida por J Mashel.

Discográficas

J.M. Records

Lanzando en 2016, con el nombre de J New Records fue la primera discográfica de Original Music y a principios de 2017 se cambio de nombre a "J.M. Records".

Actualmente, J.M. es el estudio de grabación de todas las canciones de J Mashel.

Talento Urbano Music

Fundando en 2016, fue la primera discográfica la cantante Ali Urban.

Producción

Original Music es la empresa encarga de producir y distribuir todos los temas de J Mashel y Ali Urban.

En 2017, Original se encargó de producir y distribuir los videos de las remezclas donde participaba Mashel, y posteriormente las parodias escritas por JSP.

Artistas

Producciones

Albumes

Singles/Temas

Parodias

Artículo principal: Parodias

Trivia

  • Hasta el momento, los únicos cantantes que están afiliados son Mashel y Ali Urban.

Véase también