Gameinfo cha Reinhard b01.jpg

Reinhard Schneider es un personaje de la Segunda Generación y perteneciente al Equipo Azul.

Historia Editar

Reinhard, quien anhelaba ser un soldado desde niño, viajo a Francia hace 5 años y paso la prueba militar de la Legión Extranjera. Durante la realización de sus misiones por todo el mundo, su servicio militar casi había concluido.

Luego de regresar temporalmente a Francia, estaba decidiendo entre continuar en servicio o salir del ejército y obtener la ciudadanía francesa.

Durante ese tiempo, la organización terrorista de Pedro, Lycan, realizaba actos en Marsella y Reinhard se unió a la milicia para combatirlo.

Fue atraído por Marien, quien pertenecía a la GIGN, y fue aceptado en la GIGN luego de salir de la Legión Extranjera.

Bonus Editar

Cuando se utiliza; ganan 30% Oro

Cuando este personaje se transforma en Wolf, las propiedades señaladas abajo serán aplicadas en comparación con el Wolf Básico. Salto +5% Velocidad de Movimiento +5% Habilidad de Protección +10% Habilidad de Ataque básico +15% Habilidad de ataque ‘Snake Attack’+35% Al ser atacado recupera habilidad +5% Al Aullar, fuerza adicional (HP) +200

Nota: Estas propiedades serán un poco diferentes en el juego real