FANDOM

Softnyx fondo negro

Softnyx es una empresa surcoreana dedicada a crear videojuegos que esta asociada a nivel mundial. Fundada el 4 de abril de 2001 por Jinho Kim. Son los responsables de juegos como GunBound, Rakion, Wolfteam, LoveRitmo, etc.

Sobre Softnyx

La Compañía para crear juegos amados por largo tiempo Softnyx ha desarrollado varios juegos online como el juego de acción casual Gunbound, el juego de acción y batalla Rakion, y el FPS de acción Wolfteam, Los juegos de Softnyx han sido los favoritos de usuarios por todo el mundo por buen tiempo. Tenemos la certeza de poder atraer usuarios pese a desafíos constantes. Siempre intentamos nuevas cosas para atraer jugadores a nuestro camino.

Abundante Experiencia en Servicio de Juegos a Nivel Global Softnyx es la primera compañía en entrar al Mercado de Centroamérica y Sudamérica y liderar el mercado desde entonces. Los mayores bienes de Softnyx son sus experiencias exitosas en Servicio Global (Inglés/Español/Portugués/ Árabe) y Servicio Local (Norteamérica/Europa/Turquía).

Publicador No.1 en Centroamérica y Sudamérica Softnyx está dando el servicio de los juegos R2Beat, LoveRitmo, y Atlantica en Centroamérica y América del Sur, y está esperando poder servir más juegos en el futuro. Siendo el portal (http://www.softnyx.com) más grande de juegos online en Centroamérica y Sudamérica, Softnyx ofrece soluciones completas optimizadas para el servicio latino

Creando Socios en Nuevos Mercadost En adición a Centroamérica y Sudamérica, Softnyx obtuvo la red de servicio global en Asia, Norteamérica y el Medio Oriente. Estamos poniendo nuestro esfuerzo para explorar nuevos mercados y diversificar nuestro negocio para que así continuamente esforzarnos hasta alcanzar a ser una compañía global de juegos.

Softnyx Latinoamérica

En abril del 2005, Softnyx abrió su primera oficina en Lima, Perú, su primera oficina fuera de Corea. En ese momento empezó a operar como Softnyx Latinoamérica y maneja los eventos y servidores para toda la región latinoamericana desde México hasta Chile.

Lista de juegos

Juegos móviles

Logos

Página Oficial

Para ver toda la información sobre Wolfteam u otros juegos, visita su pagina oficial.