J. M. Wiki

Tomita Yasuko

269páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Gameinfo cha Tomita b02.jpg

Tomita Yasuko es un personaje del Equipo Azul y perteneciente a la Tercera Generación.

Historia Editar

Tomita Yasuko trabajó para la JGSDF (Fuerza de auto defensa terrestre de Japón en español), especialmente en fuerzas especiales. Ella ha llevado a cabo misiones muy especiales que deben ser mantenidas en secreto.

Su misión principal era recolectar información secreta del ejército y espionaje. Durante su misión, encontró información sobre Wolfteam por accidente.

Debido a la falla del 1er batallón de Wolfteam, el gobierno francés estaba preparando el "2do Proyecto de Epoxyn" en secreto. Japón obtuvo esta información, y tuvo un pretexto para unirse, finalmente enviaron fuerzas de la JGSDF para ser parte del proyecto Epoxyn.

Yasuko fue voluntaria en el 2do Proyecto Epoxyn y recibió una inyección. Luego de sufrir un insoportable dolor, Yasuko logro adecuarse a la formula debido a su excelente estado físico.

Bonus Editar

Cuando se utiliza; ganan 30% extra de GP

Al ser Lobo, las propiedades señaladas abajo serán aplicadas en comparación con el Lobo Básico. Salto +5% Velocidad de Movimiento +5% Habilidad de Protección +10% Habilidad de Ataque básico +15% Habilidad de ataque ‘Snake Attack’+35% Al ser atacado recupera habilidad +5% Al Aullar, fuerza adicional (HP) +200

Nota: Estas propiedades serán un poco distintas en el juego.

Galería Editar

También en Fandom