Wolfrush img Wolf Rush es un modo de Wolfteam.

Descripción

Modo donde demostraras tus habilidades de supervivencia frente a los lobos especiales de Wolf Rush.

Misión

  • Los jugadores deben sobrevivir a los Lobos enemigos que llegan desde el punto de inicio.
  • Los jugadores pueden carga su HP & Balas desde las "Cajas curativas", también los jugadores puede salvar a sus compañeros.
  • Los jugadores deberán sobrevivir a 3 modos de juegos: 5 Oleadas, 10 Oleadas y 15 Oleadas.

Suministro

Wolf Rush Mapa de Suministros
Puedes encontrar 2 cajas de suministro en el mapa.
Imagen Descripción
Wolf Rush Anti Wolf Kit Medico
Anti-Wolf Med Kit

El botiquín contra los lobos. Puedes recuperar totalmente de las heridas, pero debe elegir cómo y cuándo usarlo porque solo se puede utilizar 1 vez por ola.

Wolf Rush Recarga de Municiones
Recarga de municiones

Puedes recargar todo tipo de municiónes que deseas en tan solo 5 segundos, pero hay que tener en cuenta al usarlo, ya que puede ser utilizado sólo 1 vez por ola. En este modo(Wolf Rush Boss), puedes recargar las municiones todas las veces que quieras.

Wolf Rush Ticket de ingreso al modo boss
Ticket de resurrección

Ejecuta la resurrección para revivir de la muerte. Oprime la tecla H para revivirte a ti mismo en el modo Wolf Rush Boss. Cuanto realizar la resurrección serás invulnerable durante primeros 3 segundos, Para volver a utilizar el Ticket tienes que esperar 5 seg, puedes tener hasta 365 tickets.

Wolf Rush Ticket de Resurrección
Ticked de ingreso al modo Boss

Para proteger a los desafiantes de los misiones difíciles. Solo puedes desafiar al Boss por tiempo limitado. Es necesario tener un tickets de admisión para desafiar al Boss. Al día entregamos 5 entradas y no puede pasar más de 5. Puedes comprar las entradas en la tienda y tener hasta 365 entradas. No se puede desafiar al Boss si no cuentas con el ticket.

Lobos de Wolf Rush

Mapas disponibles

Restricciones

  • Granada solo esta disponible desde 3 a 9 Oleadas.
  • Caja de Recargas (Salud y Munición) solo la puedes usar una vez por oleada.
  • Jugadores Limitados por cada mapa.

Trivia

  • Es el primer modo donde solo puedes ser de 1 equipo.
  • Este es el único modo donde Behemoth esta disponible.
  • Este es el primer modo donde tiene mapas exclusivos.
  • Este modo tiene una variante: Wolf Rush Boss.

Véase también

Modos
Deathmatch | Conquest | EX-Conquest | Destrucción | Ice Hold | Cacería de Wolf
| Wolf Rush | Wolf Rush Boss | CTF