Fandom

J. M. Wiki

Wolfteam

256páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Para ver todos los artículos sobre Wolfteam en esta wiki visita la categoría: Wolfteam.Vive la acción del mejor juego FPS

Wolfteam (en Idioma coreano:울프팀, ulpeutim) es un juego multijugador desarrollado por Softnyx de modalidad FPS (First Person Shooter).

Descripción

En el ámbito del juego, se desarrolla en un planeta tierra futurista, como los anteriores juegos de Softnyx esta hecho para sistemas operativos Windows, la parte innovadora del juego es la inclusión del lobo en el slot 3 en sustitución del popular cuchillo de asalto, aunque este pueda seguir siendo utilizado en los modos EX-Conquest y Wolf Conquest, el 4 diciembre de 2007 con su primera gran actualización dejó atrás la fase beta.

En el sistema de juego de Wolfteam existe una clase de dinero virtual (oro y cash) que sirve para comprar aditamentos (Ex-items), mientras que el "oro" se gana en el juego por los puntos acumulados, el cash es pagado con moneda real. Este pago se realiza en bancos determinados y el usuario recibe en su carácter jugador el equivalente en "cash", lo que ha propiciado fraudes, robos y pérdidas económicas reales al desatar en el jugador una fuerte adicción a conseguir avatares de cada vez más potencia.

Los "eventos" son etapas del juego en las que son inventadas reglas temporales, por ejemplo, el evento de Matar a la Bestia GM, en el que se regalaba "oro" por matar a la Bestia Gm representada por Dannyshot o Astraw. Existen quejas por parte de los usuarios respecto a las normatividades de estos eventos, en las que es común que no se respeten acuerdos o haya cambios de último momento.

El formato de juego ha cambiado en su reglamento inicial al grado de que actualmente existen desigualdades dentro del juego, otro ejemplo de los problemas colaterales de las comunidades virtuales; los jugadores con más bajo nivel son subestimados, existiendo contrastes altísimos a la hora de jugar, es posible que un primerizo en este juego quede desconcertado por el nivel de sus contrincantes.

Desventajas de este tipo han propiciado la proliferación de hacks y bots, un problema que Softnyx se empeña en exterminar, pero que quizás se solucionaría con cambios en el sistema de juego (Ex-items, cash, eventos) y no en el sistema de participación (nivel del jugador, clanes, equipos) ya que, a pesar de estar esta última bajo constante escrutinio y reglamentación, es propensa a fomentar actividades que van contra su normatividad.

También hacer mayor las reacciones del usuario.

Además de esto algunos usuarios les encanta este juego y aunque su ratio(como juega uno)sea bajo igual lo juegan.

Historia

Un grupo de personas con ADN similar al de los lobos, fue descubierto en el proceso de evitar el deterioro de ADN humano en el futuro.

Muchos de ellos fueron encontrados principalmente entre gente de habilidades físicas superiores. Por ejemplo atletas o mercenarios, y ellos tienden a llevar una vida más corta que los demás. Una empresa multinacional productora de medicinas llamada "Paien", desarrollo una nueva medicina nombrada "Epoxyn" para una enfermedad "Síndrome de muerte de lobo". Ellos también desarrollaron secretamente el "Anti-Epoxyn", medicina que produce el efecto opuesto y es suministrada a la milicia francesa.

Los militares franceses establecieron la fuerza especial "Wolfteam", también conocida como la 2da Legión Extranjera y reclutan soldados en todo el mundo.

El único requerimiento para unirse, es una prueba física y una de sangre, esto verifica si el soldado es apto para recibir la "Anty-Epoxyn".

La edad o habilidad física de los seleccionados no importa, y tienen la libertad de cometer cualquier tipo de crímenes en sus propios países de acuerdo a la tradicional regla de la legión extranjera.

"Wolfteam" es una fuerza poderosa con habilidades sobrehumanas gracias al poder de la "Anti-Epoxyn", y nadie es mejor que ellos en tácticas militares y de espionaje

La fama de "Wolfteam" aumenta con el tiempo, pero la milicia francesa descubre que se están saliendo de control.

Frecuentemente cometen asesinatos innecesarios y devastan la región incluso después de haber completado su misión. Y una vez que la sangre empieza a correr, no escuchan órdenes de nadie.

Un día, 7 miembros fueron asesinados luego de combatir entre sí a las afueras del área de una misión.

La policía militar y los investigadores de Paien enviados a resolver este problema, fueron asesinados y cada miembro de "Wolfteam" desapareció por completo del control militar.

Los miembros de "Wolfteam" viven como mercenarios mientras luchan contra las fuerzas militares francesas que los persiguen.

Contenidos

También en Fandom

Wiki al azar