FANDOM

Yigit main

Yigit Demir es un personaje de la Tercera Generación y perteneciente al Equipo Azul.

Historia Editar

El Capitán Yigit Demir ha estado a cargo de varias operaciones internas e internacionales en las que ha ganado incontables medallas.

Su familia fue asesinada en un conflicto cuando era muy joven; debido a esto, el se dedico por completo al ejército Turco y a su país, donde es bastante querido por la gente.

Luego de recibir entrenamiento militar, se convirtió en un hombre fuerte, capaz de sobrevivir ante condiciones severas y sacrificarse por su país si fuera necesario. Gracias a su liderazgo, todos bajo su mando están listos para morir no solo por su país, pero también por Yigit.

Gracias a su especialización en artes marciales y en el manejo de armas de largo y corto alcance, Yigit Demir puede vencer a sus enemigos fácilmente.

Ahora, su principal objetivo son los hombres lobo. La cantidad de estos está aumentando debido a la medicina Anti-Epoxyn, la cual esta expandiéndose como reguero de pólvora y golpeó fuertemente el área de Taksim.

Sin embargo, él sabe muy bien que las armas y la fuerza bruta no son suficientes para vencer a los hombres lobo. Un nuevo desafío aparece ante Yigit. Tomando un fuerte riesgo, decide probar la medicina en sí mismo. Ahora está combatiendo contra el mal con sus garras, aullando al viento que sopla en su pelaje, como si tuviera los poderes de sus ancestros...

¡Es el maestro de los Lobos!

Propiedades Editar

Cuando se utiliza; ganan 30% extra de Gold.

Al ser Lobo, las propiedades señaladas abajo serán aplicadas en comparación con el Lobo Básico.

  • Salto +5%
  • Velocidad de Movimiento +5%
  • Habilidad de Protección +10%
  • Habilidad de Ataque básico +15%
  • Habilidad de ataque ‘Snake Attack’+35%
  • Al ser atacado recupera habilidad +5%
  • Al Aullar, fuerza adicional (HP) +200

Nota: Estas propiedades serán un poco distintas en el juego.

Precio Editar

12000 de Cash (x 1 día)

También en FANDOM

Wiki al azar